Si buscas un lugar con impresionantes paisajes, pintorescos pueblos, atardeceres de ensueño, ciudades cosmopolitas y vivir una experiencia única de safari, África es la opción.
Visita lugares como Sudáfrica que cuenta con una de las mayores reservas naturales del mundo, el famoso Parque Nacional Krugger, así como una de las ciudades más deslumbrantes y pintorescas, Ciudad del Cabo. Un safari en Kenia en el Parque Nacional Masai Mara famoso por su abundante vida silvestre y su Gran Migración anual, que además de su espectacular belleza natural cuenta con uno de los lugares más vírgenes de la tierra, y te acerca a la vida salvaje más buscada de África.
Tanzania es la obra maestra visual de África. Es un país de esplendor natural, sorprendente vida salvaje, playas seductoras, encantadoras ciudades antiguas, sitios arqueológicos y maravillas geológicas. Escalar el Kilimanjaro y pararse en la cima de África es una experiencia que cambia la vida. Terminar tu safari inolvidable con unas serenas vacaciones en la playa en Zanzíbar.
África es un destino fantástico para toda la familia, y perfecto para recién casados, viajeros de aventura ansiosos por explorar una gama de actividades alimentadas con adrenalina, o simplemente estás buscando una introducción a las maravillas de este continente, la hospitalidad y la calidez de la gente te recibirán con los brazos abiertos.